DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Equipo de profesionales

Dispondrá de todo un equipo de profesionales a su servicio, gente altamente calificada, especialistas en su materia que trabajará en equipo de hasta cinco personas para el diseño de su proyecto.

¡Multitud de casos de éxito!

Creemos en internet como un medio donde hacer negocio. Diseñamos su página web bajo un completo estudio de marketing para garantizar así al máximo la rentabilidad de su Web. Tenemos entre nuestros clientes multitud de casos de éxito, páginas web que generan ingresos notables.

Exclusividad y diseños web propios

Kreativarte.com elabora sus diseños web de forma individualizada y personalizada de acuerdo a las necesidades y el gusto de los clientes.

Al contrario que la gran mayoría de las empresas de diseño Web de la competencia, Kreativarte.com no hace uso de plantillas preconcebidas para realizar sus diseños.

Navegabilidad

Con Kreativarte.com estará seguro que su Web será y tendrá lo que necesita. En Kreativarte.com pensamos que una Web ha de ser perfectamente accesible y comprensible por todas las personas que lo visitan. Por ello, hacemos hincapié en emplear herramientas tales como menús intuitivos o estructuras funcionales que hará que su diseño web sea perfectamente inteligible y usable.

Minuciosidad

En Kreativarte.com cuidamos todos y cada uno de los detalles para que el resultado final sea perfecto. Por ello, mientras otras empresas de diseño Web dedican pocas horas a un proyecto para ganar dinero de forma rápida y sin esfuerzo, nosotros dedicamos más horas para que quede impecable y sorprendente.

¡Garantía total!

Nuestro producto es realmente bueno . Quedará completamente satisfecho con el diseño de su página web profesional.

Los 9 pasos del éxito

  1. Estudio de sus necesidades.
  2. Análisis de su competencia.
  3. Desarrollo del análisis funcional.
  4. Diseño de varias propuestas.
  5. Desarrollo on-line durante todo el proceso.
  6. Test de usabilidad web.
  7. Test de accesibilidad web.
  8. Optimización para buscadores (opcional).
  9. Revisión final y entrega.