DISEÑO DE BANNERS PUBLICITARIOS

Publicidad exterior. Producción a medida

[kreativarte] cuenta con un amplio abanico de profesionales especializados en el sector de la comunicación y publicidad exterior, a fin de alcanzar las mejores soluciones que rentabilicen al máximo las inversiones realizadas por nuestros clientes.

Si busca publicidad exterior profesional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Formatos y Soportes

  • Vallas publicitarias: producción y decoración de todo tipo de vallas publicitarias e indicadoras. Formatos estandar y especiales.
  • Medianeras: soportes de gran formato en las paredes ciegas de edificios.
  • Marquesinas: excelente para crear campañas locales.
  • Carteles: imágenes de máxima calidad creadas con las últimas tecnologías digitales para promocionar o anunciar sus productos y servicios.
  • Transporte público: en autobuses (autobuses integrales, parte trasera, laterales, autobuses articulados) tranvías urbanos, metro, etc.
  • Vehículos privados y vehículos de carga privados: rotulación integral o parcial de vehículos particulares.
  • Banderolas: fabricadas en distintos materiales, (lona o tela de poliester) de larga durabilidad, serigrafiadas con impresión visible a dos caras.
  • Lonas de fachada o andamio: lonas decoradas con fines promocionales o de patrocinio sin límite de medidas.
  • Rótulos luminosos: rotulos de gran formato, con una óptima visibilidad tanto de día como de noche. 

Innovación

Uso de las últimas tecnologías y tendencias en publicidad gráfica y búsqueda de los medios de comunicación más innovadores.

Profesionalismo

Estudio de las necesidades de los consumidores para trazar la estrategia y las tácticas más adecuadas para la cosecución de los objetivos marcados.

Impacto Visual

Conceptos creativos con imágenes impactantes y un copy acorde, cuyo resultado no pasará desapercibido ante la mirada del espectador.

Asesoramiento

En [kreativarte] le asesoraremos, si usted así lo desea, sobre los mejores medios para promocionar su publicidad exterior y así conseguir los objetivos que se haya marcado.

Kreatividad

Kreatividad en la elaboración de las artes finales, siempre respetando cuestiones de legibilidad, color, texto, imagen corporativa, y fin para el que fue creado.