DISEÑO DE BROCHURES

DISEÑO DE BROCHURES – dípticos, trípticos, a su medida!

Un brochure publicitario debe captar la atención del cliente, debe ser original y debe estar bien hecho para transmitir buena imagen de su empresa. Un diseño de folletos bien elaborado como el que le ofrece [kreativarte] destacará por encima de cualquier competencia que pueda tener e incrementará su resultado y eficiencia.

El diseño de folletos es uno de los elementos que pueden encontarse también, incluidos en un mailing. debe presentar el producto o servicio de forma detallada e ilustrada, destacando las ventajas y las características de la oferta.

¡Obtenga los mejores resultados, siendo el mejor de su sector!

Estilos

En [kreativarte] el estilo lo marca usted. Cuéntenos con que diseño sueña y nosotros lo haremos realidad: Moderno, clásico, vanguardista, único, creativo, troquelado, diferente, lo que desee, lo diseñamos.

Soportes

Entregamos nuestros diseños de folletos, dípticos y trípticos en formatos digitales estándares, listos para mandar a imprenta, o par ser distribuidos por medio de correo electrónico o dispositivos inteligentes como SmartPhones o Tablets.

Formatos

Su formato o tamaño, varía en función de las necesidades del producto y del desarrollo creativo. Según la dimensión y plegado del folleto, puede clasificarse en:

  • Volante: Contiene una sóla hoja y dos caras.
  • Diptico: Compuesto por una hoja, un quiebre y 4 caras.
  • Triptico: Compuesto por una hoja, dos quiebres y 6 caras
  • A su medida: Diganos como lo quiere, [kreativarte] se lo hace.

Experiencia

Son ya muchas las empresas que pueden presumir del diseño de folletos y dípticos y trípticos originales y de calidad diseñados por [kreativarte]

Calidad

Ofrecemos revisiones y conceptos ilimitados. Aseguramos por tanto la calidad de todos nuestros trabajos.

Comodidad

Si así lo desea [kreativarte] se encargará de la impresión y entrega de todos sus folletos, dípticos o trípticos.