NUESTRA GARANTÍA

Garantía de satisfacción

Nuestro principal objetivo en todos nuestros proyectos es lograr una plena satisfacción del cliente superando así unos cánones de accesibilidad, usabilidad, y exclusividad. Por ello ofrecemos por escrito y firmado las siguientes garantías: 

  1. Garantizamos la satisfacción total de todos nuestros servicios.
  2. Garantizamos interacción constante con el cliente durante todo el proceso de creación de su proyecto.
  3. Nuestros valores son la profesionalidad, calidad, seriedad y el compromiso. Por eso garantizamos mediante un contrato por escrito y firmado toda la protección para el cliente, con cláusulas que establecen nuestras obligaciones.
  4. Garantizamos estar siempre disponibles para atenderlo durante el desarrollo de su proyecto y después de haber sido entregado el trabajo, ya sea telefónicamente en horario de oficina o vía e-mail.
  5. La experiencia de nuestros profesionales de las áreas de diseño, la programación (online y offline), la comunicación y el marketing, es el respaldo perfecto para la calidad de su proyecto web.
  6. Estamos siempre disponibles para brindarle asesoramiento y atención sobre las preguntas que desee hacernos a cerca de nuevas tecnologías, Internet o comunicación mediante red.

Le aseguramos que tendrá un servicio de calidad y profesional. Esperamos esta información le sea útil para que le ayude a decantarse por nosotros.

Estamos encantados de trabajar con usted. SOMOS [kreativarte]